29/10/09

El primer encuentro...



Habia llegado el día. Por fin iba a conocerlo. Sali de la cama, y mientras me bañaba, encontre a mi cuerpo en un estado de nerviosismo y excitación que nunca antes había experimentado. Me sorprendí parada delante del ropero sin saber que ponerme. ¿Desde cuando me pasaba esto a mi? Suspiré. Aún no lo había visto y me estaba volviendo loca...Hacía meses que hablábamos. Sus dulces palabras me fueron ganando poco a poco...Mi mente recreó nuestras conversaciones...No podía entender como alguien podía gustarme tanto. Eché un vistazo distraído al reloj. ¿Ya era tan tarde!? Me vestí a toda prisa, me maquillé un poco y emprendí el viaje que me llevaría a su encuentro. Mientras tanto, pensaba en lo que estaba haciendo. ¿Sería correcto? Iba a tirar por la borda una relación de 2 años solo por seguir un impulso...Pero decidí que ya no había vuelta atrás. Después de hoy, se decidiría todo.
A medida que pasaba el tiempo, me ponía mas nerviosa. Conforme transcurrían los minutos me imaginaba el encuentro una y otra vez. ¿Cómo sería? ¿Le gustaría? Todo mi ser se depositaba en una esperanza: gustarle. Estaba decidida, El tenía que ser mío; pero, cómo? Viajaba tan absorta en mis pensamientos que no me percaté de que ya casi había llegado. Respiré hondo...y me situé frente a una columna a esperarlo. De repente, lo ví entrar. Pensé que me vería...pero no, se acomodó frente a mí sin verme. Me extasié con su belleza, sus ojos, sus labios...esos labios que había deseado durante tanto tiempo... Me acerqué y le sonreí. Me devolvió una sonrisa dulce, perfecta. En ese momento, supe que lo había hallado. A El, el primer hombre que me sometería a su voluntad. Me tomó de la mano, me besó suavemente, y me condujo hacia afuera, mientras yo pensaba que por fin había encontrado a Mi Vampiro...y no pensaba dejarlo ir.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates