24/12/09

Carta...

Papa Noel:

Este año no voy a pedirte una familia comprensiva. No voy a pedirte una muñeca, pues ya soy grande para ellas. No voy a pedirte un auto o una casa, porque no tengo edad para tenerlos. No voy a pedirte encontrar a alguien que me acompañe y contenga, que me quiera y me haga feliz. No voy a pedirte hallar a la persona que me acepte tal cual soy, que soporte mis enojos y caprichos. No voy a pedirte que me cruces con ese alguien que me mire a los ojos y me diga mas de mil palabras, que me abrace fuerte y me haga sentir que, al menos para una persona, importo y soy especial. No voy a pedirte tropezarme con ese ser capaz de decirme cualquier cosa con tal de no ver caer mis lágrimas. No voy a pedirte que caiga del cielo un principe a rescatarme de esta torre infernal donde transcurren mis dias, custodiada por un dragón que me reprime hasta hacerme llorar suplicando libertad. No voy a pedirte un bálsamo milagroso para mi corazón herido, ni jaulas y candados para sellar mis emociones. No voy a pedirte una varita mágica para sentarme a la espera de un hada madrina que cumpla mis deseos. No voy a pedirte que un noble caballero me despierte con un dulce beso de este sueño poblado de pesadillas que me persiguen una y otra vez... Pensandolo bien, este año no voy a pedirte nada. Todo lo que he descrito aqui, no lo necesito.
Encontré un principe, aunque yo no sea una princesa. Encontré a un noble caballero andante, aunque yo no sea Dulcinea. Encontré a ese ser que me escucha, que me soporta, me besa y me abraza; que cuando me ve triste es capaz de todo por hacerme sonreir. Me gusta pensar que cuando me mira, lo hace pensando solamente en mi, que me ve como una mujer única en el mundo. Que me cuida, porque sabe que en realidad soy como un diamante... Fuerte, brillante, de apariencia irrompible... Pero basta un pequeño quiebre, para que una caida me destroce en mil pedazos... Que me quiere, a su manera.
Por eso, Papa Noel, no quiero nada. No necesito nada, porque asi, de esta manera, soy feliz.

1 Comment:

  1. mika said...
    Que linda carta bebota. Besotes y Feliz Navidad

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates