12/1/10

Never think...

Nunca debí pensar,
Que en tu corazón
Estaría nuestro hogar...
Así que no lo haré.
Aprenderás a odiarme
Pero aun me llamarás amor...
"Oh amor..."
Así que mejor llámame por mi nombre,
Y salva tu alma;
Antes de que llegues demasiado lejos,
Antes de que nada más se pueda hacer.
Tratarás de adivinar

Cuando yo mienta en el final...
No soy de los que consiguen sostener
Una lucha en su interior;

En este maldito mundo...
Me dices que me quede...
Tu me dices "Quedate..."
Es una cosa que he sabido
Desde que me puse mi abrigo para irme...
Supe que estaba equivocado...

Tú estás afuera sosteniéndome,
Diciendo, "Oh por favor
Estoy enamorada,
Estoy enamorada"

Niña, salva tu alma
Vamos, salva tu corazón.
Antes de que llegues demasiado lejos
Antes de que nada más se pueda hacer.
Porque sin mi, lo tienes todo.
Así que sostente.
Sin mi lo tienes todo, así que sostente.
Sostente, sola.





0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates