31/12/09

Bianca y Armand...

Estaba oscuro y hacia frio. Por supuesto, el invierno veneciano me parecia templado en comparación con las tierras nevadas del norte, donde yo habia nacido; pero era un invierno húmedo y opresivo. Me senté en unos escalones junto a un canal, sin importarme que estuvieran empapados, y rompí a llorar. Estaba completamente solo. Me dirigí a casa de Bianca, y me oculté abajo del lecho, negándome a salir.
Bianca había convidado a su casa a un numeroso grupo de ingleses. Al cabo de un rato apareció, bellísima, con un favorecedor traje violeta y un collar de perlas que debería costar una fortuna. Se arrodilló junto al lecho y acercó su cabeza a la mía.
- ¿Que ocurre, Armand?
Yo nunca había solicitado sus favores. Que yo supiera, nadie se habría atrevido a hacerlo. Pero en aquellos momentos era un adolescente desesperado y nada me pareció mas oportuno que arrojarme sobre ella. Salí de debajo de su lecho, me dirigí a la puerta y eché el cerrojo, para que las voces y risas de los convidados no nos turbaran. Cuando me volví, vi a Bianca arrodillada en el suelo, mirándome con el entrecejo fruncido y sus labios dulces entreabiertos en un gesto de perplejidad que me pareció encantador. Sentí deseos de aplastarla con mi pasión, pero no con violencia, confiando en que mas tarde volvería a ser la de siempre, como si pudiera recomponerse un hermoso jarrón hecho añicos y restituirle un esplandor aún mas extraordinario que antes.
La levanté y la arrojé sobre el lecho. Era un lecho impresionante, en el que (según decían) dormía sola. Me incliné sobre ella y la besé, enloquecido por sus bonitos y astutos ojos que me observaban con frialdad. La sujeté por las muñecas y luego, tras cruzar su muñeca izquierda sobre la derecha, sostuve sus manos son una de las mías mientras le desgarraba el vestido. Lo desgarré con tal brutalidad que los botones de madreperla cayeron al suelo. Acto seguido le abrí el corpiño, debajo del cual llevaba un elegante corset ribeteado de encaje, que rasgué por la mitad como si fuera de papel.
Bianca tenia los pechos pequeños y deliciosos, demasiado delicados y juveniles para el prostíbulo donde la voluptuosidad estaba a la orden del día. No obstante, deseé magrearlos a mi antojo. Tarareé la estrofa de una canción en su oído. Ella suspiró. Entonces me arrojé sobre ella sin soltarle las muñecas, y le chupé los pezones con fuerza, uno tras otro. A continuación me aparté y le propiné unas cachetadas en los pechos con suavidad hasta que adquirieron un tono rosáceo.
Bianca tenía la cara encendida y seguía mirándome con el ceño arrugado, un gesto que apenas alteraba la tersura de su pálida frente. Sus ojos parecían dos ópalos, y aunque pestañeó lentamente, no movió un músculo.
Yo concluí mi labor sobre sus frágiles ropas. Le arranqué los volantes de la falda, y al quitársela comprobé que estaba espléndidamente desnuda, tal como había supuesto. Bianca solo mostraba un pequeño nido de vello, el cual realzaba un vientre levemente redondeado y la humedad que tenía entre las piernas. Enseguida me di cuenta de que yo le gustaba. No estaba indefensa. Al contemplarla, me volví loco. La penetré con furia, asombrado de lo poco usada que parecía estar, como si hubiera tenido pocas experiencias carnales. Ella emitió un pequeño grito de dolor.
Me empleé a fondo, deleitándome con su timidez. Me apoyé sobre el brazo derecho para no descargar todo mi peso sobre ella, pues no quería soltarle las muñecas. Ella se agitó y retorció hasta que su cabello dorado se soltó del tocado de perlas y se desparramó sobre la almohada. Tenía la piel húmeda, rosada y reluciente.
Al fin no pude contenerme mas y, en el momento que eyaculé, ella emitió un último y prolongado suspiro. Ambos nos mecimos abrazados. Bianca tenía los ojos cerrados; al cabo de unos segundos, su cuerpo se relajó. Se echó a reír como una niña y me golpeó en los brazos, pero de forma cariñosa...
Nunca olvidaré a Bianca. Jamás.


Armand, el vampiro.

30/12/09

La tacita...

Se cuenta que alguna una vez, en Inglaterra, existía una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Una de sus tiendas favoritas era una en donde vendían vajillas antiguas.
En una de sus visitas a la tienda vieron una hermosa tacita. "Me permite ver esa taza?", preguntó la Señora, "nunca he visto nada tan fino como eso!"
En cuanto tuvo en sus manos la taza, escuchó que la tacita comenzó a hablar.
La tacita le comentó: "Usted no entiende! Yo no siempre he sido esta
taza que usted está sosteniendo! Hace mucho tiempo yo sólo era un
montón de barro amorfo.
Mi creador me tomó entre sus manos y me golpeó y me amoldó cariñosamente. Llegó un momento en que me desesperé y le grité: "Por favor!! Ya déjame en Paz!".
Pero sólo me sonrió y me dijo: "Aguanta un poco más, todavía no es tiempo. "
Después me puso en un horno. Yo nunca había sentido tanto calor! Me pregunté por qué mi creador querría quemarme, así que toqué la puerta del horno. A través de la ventana del horno pude leer los labios de mi creador que me decían: "Aguanta un poco más, todavía no es tiempo."
Finalmente se abrió la puerta. Mi creador me tomó y me puso en una repisa para que me enfriara. "Así está mucho mejor!" me dije a mí misma, pero apenas y me había refrescado cuando mi creador ya me estaba cepillando y pintándome.
El olor de la pintura era horrible! Sentía que me ahogaría! "Por favor detente!" le gritaba yo a mi creador, pero él sólo movía la cabeza haciendo un gesto negativo y decía "Aguanta un poco más,
todavía no es tiempo."
Al fin dejó de pintarme; pero esta vez me tomó y me metió nuevamente a otro horno! No era un horno como el primero, sino que era mucho más caliente! Ahora sí estaba segura que me sofocaría! Le rogué y le imploré que me sacara! Grité, lloré, pero mi creador sólo me miraba diciendo "Aguanta un poco más, todavía no es tiempo."
En ese momento me di cuenta que no había esperanza!
Nunca lograría sobrevivir a ese horno!
Justo cuando estaba a punto de darme por vencida se abrió la puerta y mi creador me tomó cariñosamente y me puso en una repisa que era aún más alta que la primera.
Allí me dejó un momento para que me refrescara. Después de una hora de haber salido del segundo horno, me dio un espejo y me dijo: "Mírate! Esta eres tú!"
Yo no podía creerlo! Esa no podía ser yo! Lo que veía era hermoso!
Mi creador nuevamente me dijo: "Yo sé que te dolió haber sido golpeada y amoldada por mis manos, pero si te hubiera dejado como estabas, te hubieras secado.
Sé que te causó mucho calor y dolor estar en el primer horno, pero de no haberte puesto allí, seguramente te hubieras estrellado.
También sé que los gases de la pintura te provocaron muchas molestias, pero de no haberte pintado tu vida no tendría color.
Y si yo no te hubiera puesto en ese segundo horno, no hubieras sobrevivido mucho tiempo, porque tu dureza no habría sido la suficiente para que subsistieras.
Ahora tú eres un producto terminado! ¡Eres lo que yo tenía en mente cuando te comencé a formar!"

"Tu eres una tacita en las manos del alfarero: Confíate en sus manos, aunque muchas veces no comprendas por que permite tu sufrimiento."



24/12/09

Carta...

Papa Noel:

Este año no voy a pedirte una familia comprensiva. No voy a pedirte una muñeca, pues ya soy grande para ellas. No voy a pedirte un auto o una casa, porque no tengo edad para tenerlos. No voy a pedirte encontrar a alguien que me acompañe y contenga, que me quiera y me haga feliz. No voy a pedirte hallar a la persona que me acepte tal cual soy, que soporte mis enojos y caprichos. No voy a pedirte que me cruces con ese alguien que me mire a los ojos y me diga mas de mil palabras, que me abrace fuerte y me haga sentir que, al menos para una persona, importo y soy especial. No voy a pedirte tropezarme con ese ser capaz de decirme cualquier cosa con tal de no ver caer mis lágrimas. No voy a pedirte que caiga del cielo un principe a rescatarme de esta torre infernal donde transcurren mis dias, custodiada por un dragón que me reprime hasta hacerme llorar suplicando libertad. No voy a pedirte un bálsamo milagroso para mi corazón herido, ni jaulas y candados para sellar mis emociones. No voy a pedirte una varita mágica para sentarme a la espera de un hada madrina que cumpla mis deseos. No voy a pedirte que un noble caballero me despierte con un dulce beso de este sueño poblado de pesadillas que me persiguen una y otra vez... Pensandolo bien, este año no voy a pedirte nada. Todo lo que he descrito aqui, no lo necesito.
Encontré un principe, aunque yo no sea una princesa. Encontré a un noble caballero andante, aunque yo no sea Dulcinea. Encontré a ese ser que me escucha, que me soporta, me besa y me abraza; que cuando me ve triste es capaz de todo por hacerme sonreir. Me gusta pensar que cuando me mira, lo hace pensando solamente en mi, que me ve como una mujer única en el mundo. Que me cuida, porque sabe que en realidad soy como un diamante... Fuerte, brillante, de apariencia irrompible... Pero basta un pequeño quiebre, para que una caida me destroce en mil pedazos... Que me quiere, a su manera.
Por eso, Papa Noel, no quiero nada. No necesito nada, porque asi, de esta manera, soy feliz.

27/11/09


I reached into the sky
Omoi wa todokanakute
Chiisaku sora ni kieta
Iro toridori no fuusen

I’m alone
Ikisaki no nai watashi no te wo
Sotto tsunaidekureta

Starless night kako no kage furikaeranai
Kanjitai anata no nukumori
Tears are falling down mayotte mo hanashi wa shinai
Tsunaida anata no te wo

Sometimes we fall apart
Okubyou ni natte shimau kedo
Kitto hito wa soko kara nanika wo mitsukedaseru hazu
Take my hand
Naku fukanzen na futari dakara
Zutto te wo tsunaideiru

Starless night kuchibiru ga yonehaitemo
Shinjitai anata no nukumori
Endless love mujun sae aiseteru no wa
You are my shining star...

Starless night kako no kage furikaeranai
Kanjitai anata no nukumori
Tears are falling down mayotte mo hanashi wa shinai
Tsunaida anata wo.

Starless night kuchibiru ga yonehaitemo
Shinjitai anata no nukumori
Endless love mujun sae aiseteru no wa
You are my shining star...
You are my shining star...


..............................................................................................

Llegué hasta el cielo
Mi amor no pudo alcanzarte...
Los globos multicolores
desaparecieron en el cielo, haciéndose cada vez más pequeños.
Estoy sola,
No tengo a donde ir,
Pero tú, gentilmente, tomaste mi mano.
Noche sin estrellas, no miraré atrás en la sombra de mi pasado...
Quiero sentir tu calidez,
Las lágrimas están cayendo...
Aún si estoy perdida
No me soltaré de tu mano.
A veces nos deshacemos,
Nos convertimos en cobardes,
Pero seguramente encontremos algo ahí.
Toma mi mano...
Ya que los dos somos frágiles e imperfectos,
Estaremos siempre tomados de la mano.
Noche sin estrellas...
Aunque las quejas puedan cruzar mis labios,
quiero creer en tu calidez.

Amor interminable, puedo amar hasta tus faltas...
Eres mi estrella brillante.
Noche sin estrellas, no miraré atrás en la sombra de mi pasado.
Quiero sentir tu calidez...
Las lágrimas están cayendo...
Aún si estoy perdida
No me soltaré…
Noche sin estrellas, aunque las quejas puedan cruzar mis labios...
Quiero creer en tu calidez...
Amor interminable, puedo amar hasta tus faltas...
Eres mi estrella brillante.
Eres mi estrella brillante.

18/11/09

In my dreams...

Siento la frialdad en mi corazón,
deseo que pudieras estar conmigo...
Deseo que pudieras curar mi dolor más profundo,
y llevarme lejos de todos mis miedos...
Pero estoy atrapado en mi mundo de dudas,
no estoy libre para seguirte...
Sé que me darías todo lo que tienes,
y me manejarías con cuidado...

Nunca olvidaré el momento,
cuando tú mirabas en mis ojos...
Cuando toqué tu piel por primera vez,
sentí el cielo en mis manos...
Así, traté de cerrar mis ojos...
y me estoy soñando lejos...
En mis sueños me sostienes apretado...
En mis sueños tú siempre estás aquí...
No quiero volver a despertar,
no quiero encarar la realidad...
Una vez tan lejos de mí,
pero tú siempre estarás en mis sueños...

Te amo...

4/11/09

Tristeza y Furia...

Había una vez... un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente..
Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia. Las dos se quitaron sus vestimentas y entraron al estanque.
La furia, apurada (como siempre está furiosa), urgida – sin saber por qué – se bañó rápidamente y más rápidamente aún salió del agua... Pero la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad, así que desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró... Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza... Y así vestida de tristeza, la furia se fue.
Muy calma y muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho sin conciencia del paso de tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque. En la orilla se encontró con que su ropa ya no estaba. Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso su única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.

Cuentan que desde entonces muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que ve es un disfraz y que detrás del disfraz de la furia, en realidad..está la tristeza.

30/10/09


"(...) - Ven a jugar conmigo - propuso el Principito-, ¡Estoy tan triste!

- No puedo jugar contigo - dijo el Zorro -, no estoy domesticado.

(...)

- ¿Qué significa "domesticar"?

- Es una cosa ya olvidada - dijo el Zorro -, significa "crear vínculos... "

- ¿Crear vínculos?

- Efectivamente, verás, tu no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.(...)
- Si tu me domesticas, mi vida estará llena de sol. Conoceré el rumor de unos pasos diferentes a todos los demás. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra; los tuyos me llamarán fuera de la madriguera como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves allá abajo los campos de trigo? Yo no como pan y por lo tanto el trigo es para mí algo inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada y eso me pone triste. ¡Pero tú tienes los cabellos dorados y será algo maravilloso cuando me domestiques! El trigo, que es dorado también, será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo.(...)
- Por favor, domesticame - pidio el Zorro.

- ¿Qué debo hacer? -preguntó el Principito.

- Debes tener mucha paciencia - respondió el Zorro -. Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en el suelo; yo te miraré con el rabillo del ojo y tú no me dirás nada. El lenguaje es fuente de malos entendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...

(...)

De esta manera el principito domesticó al zorro. Y cuando se fue acercando el día de la partida...:

-¡Ah! - dijo el Zorro -, lloraré.

-Tuya es la culpa - le dijo el Principito-, yo no quería hacerte daño, pero tú has querido que te domestique...

-Ciertamente - dijo el Zorro.

- Y vas a llorar!, -dijo el Principito.

-¡Seguro! - anuncio el Zorro.

-No ganas nada.

-Gano! - dijo el Zorro-. He ganado a causa del color del trigo.(...)"

29/10/09

El primer encuentro...



Habia llegado el día. Por fin iba a conocerlo. Sali de la cama, y mientras me bañaba, encontre a mi cuerpo en un estado de nerviosismo y excitación que nunca antes había experimentado. Me sorprendí parada delante del ropero sin saber que ponerme. ¿Desde cuando me pasaba esto a mi? Suspiré. Aún no lo había visto y me estaba volviendo loca...Hacía meses que hablábamos. Sus dulces palabras me fueron ganando poco a poco...Mi mente recreó nuestras conversaciones...No podía entender como alguien podía gustarme tanto. Eché un vistazo distraído al reloj. ¿Ya era tan tarde!? Me vestí a toda prisa, me maquillé un poco y emprendí el viaje que me llevaría a su encuentro. Mientras tanto, pensaba en lo que estaba haciendo. ¿Sería correcto? Iba a tirar por la borda una relación de 2 años solo por seguir un impulso...Pero decidí que ya no había vuelta atrás. Después de hoy, se decidiría todo.
A medida que pasaba el tiempo, me ponía mas nerviosa. Conforme transcurrían los minutos me imaginaba el encuentro una y otra vez. ¿Cómo sería? ¿Le gustaría? Todo mi ser se depositaba en una esperanza: gustarle. Estaba decidida, El tenía que ser mío; pero, cómo? Viajaba tan absorta en mis pensamientos que no me percaté de que ya casi había llegado. Respiré hondo...y me situé frente a una columna a esperarlo. De repente, lo ví entrar. Pensé que me vería...pero no, se acomodó frente a mí sin verme. Me extasié con su belleza, sus ojos, sus labios...esos labios que había deseado durante tanto tiempo... Me acerqué y le sonreí. Me devolvió una sonrisa dulce, perfecta. En ese momento, supe que lo había hallado. A El, el primer hombre que me sometería a su voluntad. Me tomó de la mano, me besó suavemente, y me condujo hacia afuera, mientras yo pensaba que por fin había encontrado a Mi Vampiro...y no pensaba dejarlo ir.

;;

Template by:
Free Blog Templates