14/6/10

The end of my happy ending...

Hasta aquí llegó mi final feliz. Vamos a hablarlo, no es que estemos muertos; ¿Fue algo que hice? ¿Fue algo que tú dijiste? No me dejes aquí, en esta ciudad tan muerta, sostenida tan alto con este hilo tan débil. Fuiste todo lo que creí que eras, y lo que creí que podríamos ser... Fuiste todo lo que anhelaba, fuiste lo que suponíamos que debíamos ser, pero lo perdimos. Todos los recuerdos tan cercanos se desvanecen, todo este tiempo estuviste fingiendo... Hasta aquí llegó mi final feliz.
Tú tienes tus tontos amigos, yo se lo que dicen. Te dicen que soy difícil, rara; pero ellos también lo son... Ellos no me conocen, ¿acaso te conocen a tí? Todo lo que me escondiste, toda la basura que hiciste, fue demasiado para mi final feliz. Fuiste todo lo que yo quería, fuimos el uno para el otro, pero lo perdimos. Todos los recuerdos se desvanecen... Todo el tiempo estuviste pretendiendo demasiado para mi final feliz.
Es lindo saber que estuviste allí, gracias por actuar como si te importara, y hacerme sentir que era la única... Es lindo saber que lo tuvimos todo, gracias por mirar como me caigo, dejándome saber que terminamos... Él era todo lo que yo deseaba, éramos el uno para el otro, pero los recuerdos dulces se desvanecen... Hasta aquí llegó mi final feliz.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates